Una pregunta muy común al momento de querer emprender en una tortillería es: ¿cuál es la mejor máquina tortilladora? Para poder responder esta pregunta es necesario investigar cuáles son las necesidades específicas de cada quién.

Es decir, no existe una máquina mejor o peor que otra, todo depende de varios factores, tales como el tipo de tortilla que se desee hacer, cuánto se planea producir y a quién se le va a vender. Una vez identificados todos estos elementos, se podría realizar una recomendación con base a las necesidades reales de quien debe tomar la decisión.

Existen las máquinas tortilladoras de tolva o rodillo, conoce las especificaciones de cada una:

Máquina de tolva: Este tipo de máquinas son ideales para hacer tortilla de mesa, con este tipo de equipos usted puede ahorrar mucho en consumo de gas, mantenimiento y mano de obra.

Máquina de rodillos: Tiene una variedad de cortadores para obtener tortillas de distintos tamaños y formas, con un sistema de mantenimiento y limpieza extremadamente sencillo.


Si quieres saber más, nuestro personal te puede apoyar asesorándote. En Máquinas Alvarado contamos con distintos modelos que estamos seguros se acomodarán a tus necesidades.