¿Estás pensando en iniciar un negocio que te permita obtener un buen ingreso de manera constante? Seguramente has tenido varias ideas pero ¿ya pensante en la posibilidad de vender plátanos fritos?

Esta es una excelente opción de la que probablemente no conozcas sus ventajas, por lo que te las compartimos a continuación.

VENTAJAS DE VENDER PLÁTANOS FRITOS

  • Materia prima siempre disponible. Los plátanos son de las frutas que encuentras en cualquier mercado o central de abastos todos los días del año.
  • Inversión poco variable. Además, al ser una fruta de consumo común y no sólo de temporada, mantiene un precio constante, por lo que tus gastos de preparación serán apenas variables.
  • Alto consumo. Los plátanos fritos son una botana de consumo muy común en México, por lo que no tendrás que preocuparte por que no se vendan.
  • Maquinaria disponible. Una de las mejores ventajas de vender plátanos fritos es que existen máquinas para que su producción sea rápida, de bajo costo y masiva.

En Máquinas Alvarado ponemos a tu disposición la venta de máquinas para la fabricación de plátanos fritos. ¿Quieres una asesoría de cómo funcionan y su cotización correspondiente? Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto.